[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Cómo mejorar la visión en casa con remedios caseros – Organikbot

¿Es posible mejorar la visión con métodos populares
La gente de hoy confía en la medicina tradicional más que hace unas décadas. Anteriormente, eran escépticos de los curanderos, el tratamiento con hierbas y todo tipo de conspiraciones. Ahora todo esto se presenta con gracia a los medios de comunicación como una panacea para todas las dolencias. Esto también se aplica a los órganos de la vista, por lo que, en lugar de apresurarse a los oftalmólogos, la gente hace lociones, bebe hierbas y realiza ejercicios recomendados en Internet.

Hay consejos que se benefician. Pero la mayoría de ellos no son más que mitos. Vamos a hablar de ellos.

Mito uno: coma ciertos alimentos y la vista mejorará
Algunos alimentos vegetales como el pescado rojo, el repollo, las zanahorias, las lentejas y los arándanos actúan como un preventivo para mantener la salud de los órganos de la visión. Estos productos contienen vitaminas útiles para los ojos: A, C y E. Pero para restaurar la agudeza Visual, todo esto no es suficiente. Aquí es necesario tomar medidas drásticas y ponerse en contacto con especialistas.

Los cambios que ocurren en los órganos de la visión son irreversibles. Puede corregir la situación solo mediante corrección o mediante cirugía.

Mito dos: los remedios populares son más efectivos que las tabletas
En algunas enfermedades, los métodos populares funcionan de manera efectiva. Por ejemplo, en el glaucoma, los médicos recomiendan el tratamiento con sanguijuelas: esto permite reducir la presión arterial. Pero la miopía, la conjuntivitis y las cataratas no se pueden curar de esta manera.

Las personas que desean mejorar la visión sin consultar a los médicos, aplican compresas de arcilla a los ojos, hacen gotas de miel y jugo de cebolla, beben infusiones de anís. Todo esto es ineficiente y afortunadamente seguro. Es necesario eliminar la causa de la enfermedad, y la medicina tradicional tiene como objetivo combatir los síntomas.

Mito tres: para recuperar la vista, realice ejercicios oculares
La gimnasia para los ojos, como para la cara, es innegablemente útil, lo que confirman los médicos. Pero bajo ninguna circunstancia contribuye al retorno de la vista. En la World Wide web puedes encontrar muchas técnicas: si quieres fortalecer los músculos oculares, puedes seguirlos con seguridad. Pero el problema es que muchos piensan que supuestamente todo esto ayudará a ver mejor de nuevo. Por lo tanto, las personas se niegan a usar anteojos y lentes. Y en este momento, la visión se deteriora gradualmente.

Los expertos recomiendan realizar gimnasia ocular, pero no renunciar a los anteojos y otros métodos médicos para mejorar la visión.

Mito cinco: los ojos deben limpiarse de escorias
Los curanderos dicen que si limpiamos los ojos de las escorias, la vista volverá. Los oftalmólogos solo sonríen a cambio: no puede haber escorias en los ojos por definición, por lo que las compresas y los lavados no mejorarán la situación.

Recientemente, más y más personas confían en la medicina popular. Ayuda, y esto es innegable, pero en algunos casos, especialmente cuando se trata de órganos importantes como los ojos, es mejor consultar a los médicos. No olvide que el mejor tratamiento es, después de todo, la prevención, que incluye un estilo de vida saludable.